Antes de contratar una mudanza pida una cotización por escrito o verbalmente para que tenga una idea del costo que representa y de lo que usted tiene derecho.

Hágase un tiempo para que visite físicamente las instalaciones de la empresa que le vaya a realizar el servicio ya que esto le puede dar una mayor tranquilidad.

Se puede mandar un carro dentro de el camión siempre y cuando nos dejen espacio los muebles; así mismo se puede mandar una mascota.

Contrate con una semana de anticipación el servicio; ya que las vacaciones es la temporada alta de mudanzas y entre mas tiempo tengamos la confirmación por parte del cliente la mudanza será un éxito.


Sin ningún costo adicional podemos ir a visitarlo a su domicilio para hacer la cotización del menaje de casa y/o del empaque.

Para el servicio de empaque contamos con dos tipos cajas:

    1. Caja tipo huevo; ideal para libros, loza, cuadros, juguetes, etc.
    2. Caja tipo closet; ideal para colgar ropa de closet.
Es importante que identificar el contenido de las cajas, rotular si son cosas frágiles, si las cajas es de la recamara de papas o de niños; así como las cosas de la sala, comedor, etc, etc.

Para agilizar las maniobras de carga y descarga es importante al momento de que llegue el camión que todo este debidamente empaquetado, desconectado y desarmado; así mismo informarnos cuantas plantas altas existen en la casa y si hay alguna distancia entre el camión y la puerta de su casa.

Tome en cuenta que si el cliente empaca que lo haga con todo el cuidado y no saturar las cajas para evitar que se desfunden y se lleguen a dañar los artículos; si son copas de vidrio forrarlas muy bien para evitar que se rompan; ya que no nos responsabilizamos cuando usted empaque.

Vacié el refrigerador, la lavadora y el boiler.

Infórmenos de los muebles pesados como caja fuerte, cantera, para tenerlos en cuenta; así mismo si hay algunos muebles que no quepan en las escaleras y se tengan que volar.

Reporte el color de su sala para mandarle una funda y evitar que se maltrate.

Separe bolsas, cajas u otros artículos que no se vayan a ir en la mudanza.

 

Nombre

Empresa
Email Comentarios
Telefono
Ciudad
Todos los campos son obligatorios

 

AUTOTRANSPORTES COLOSOS DEL NORTE, S.A. DE C.V.
Maclovio Herrera #3051 Col. Argentina, Monterrey N.L. Conmutador: (0181) 8355 5255, lada sin costo:01 800 639 1215.